viernes, 7 de noviembre de 2014

Claudia Romani La árbitra más sexi del mundo

La espectacular modelo italiana Claudia Romani se anotó en la carrera por ser la árbitra más linda del mundo, y por ahora no tiene rivales.

Hincha del Milan y con 32 años, dice que ya dirigió algunos partidos en su ciudad, mientras hace el curso para recibirse de árbitro profesional.

"Las fotos fueron como un juego, porque como pueden ver la falda está muy corta. Fue algo divertido", comentó la modelo italiana en diálogo con el programa "De caño vale doble", por Radio Belgrano.

Agregó que después del Mundial decidió que quería ser parte del fútbol, por eso comenzó a estudiar para ser árbitra. "Creo que podemos lograr que el fútbol sea menos machista", dijo.

Cuando le preguntaron por el jugador más lindo de Italia, no dudó en elegir a Paolo Maldini. Pero también destacó a Francesco Totti. "Me gusta bastante, aunque él ya tiene novia e hijos".

A la hora de elegir entre los dos mejores jugadores del mundo, la infartante italiana no dudó: "Como futbolista me gusta Messi, pero como hombre me gusta más Cristiano Ronaldo, aunque no sé si podría confiar en él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario