martes, 9 de septiembre de 2014

SELECCIÓN FEMENINA DERROTA ANTES DEL DEBUT EN LA COPA AMÉRICA

Guayaquil, Ecuador. La Selección de fútbol femenino cayó el domingo ante Ecuador por 3-2 en su único cotejo amistoso, de esta categoría, antes de que debute en la Copa América que se jugará desde el jueves en este país.

El equipo boliviano comenzó bien el cotejo, dominó la primera parte e hizo dos goles mediante Janeth Morón, sin embargo en la segunda etapa, perdió las fuerzas y dejó escapar la victoria.

Marco Antonio Sandy, entrenador de la Verde, puso a Blanca Aliaga, Ana Rojas, Alejandra Montaño, Helen Maolo, Claudia Galvis, Griselda Álvarez, Ana Rivera, Eduarda Cuiza, Virginia Ballesteros, Ángela Cárdenas y Janeth Morón.

El equipo debutará el viernes frente a Brasil.

LLEGAN BRASIL Y URUGUAY. Las selecciones femeninas de Brasil y Uruguay serán las últimas que llegarán a Ecuador, hoy, para disputar desde el jueves la VII edición de la Copa América de fútbol, informó el presidente del Comité Organizador, Galo Sánchez.

Las delegaciones de Colombia y Paraguay llegaron ayer y con el arribo de Uruguay y Brasil, hoy, se completará la lista de los diez participantes en el torneo, que tendrá lugar en las ciudades ecuatorianas de Ambato, Azogues, Cuenca, Latacunga, Loja, Quito y Riobamba.

La Copa América de fútbol femenino, que se disputará hasta el 28 de septiembre, es clasificatoria para el Mundial de Canadá 2015, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016 y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. CON DATOS DE EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario