martes, 18 de marzo de 2014

MUNDIAL SUB-17 "Ticas" buscan redimirse

La anfitriona Costa Rica buscará hoy seguir con vida en el Mundial Femenino Sub-17 cuando se enfrente a su similar de Italia, en una segunda jornada del Grupo A en la que Venezuela intentará asegurar su pase a los cuartos de final frente a Zambia.

Tras caer en el partido inaugural por 0-3 ante Venezuela, las costarricenses tratarán de sacar una victoria hoy a las 22:00 (HB) ante las italianas, en el Estadio Nacional, de San José, y así continuar buscando su objetivo de llegar a la siguiente fase.

El seleccionador Juan Diego Quesada aseguró que, debido al orden y buen recorrido que hacen con la pelota las europeas, realizará algunos cambios en el combinado 'tico'.

En otro encuentro del Grupo A, la selección de Venezuela, enfrentará a la frágil Zambia, que en su partido inaugural demostró que le falta más trabajo en las líneas si quiere seguir con vida.

El partido entre ambas selecciones también será en el Estadio Nacional a las 19:00 (HB).

Por otra parte, en el estadio Edgardo Baltodano, de la ciudad de Liberia, se jugarán los encuentros del Grupo B, en donde las alemanas tratarán de sacudirse del empate 2-2 de la primera jornada contra Canadá. Las actuales campeonas de Europa y favoritas a alzarse con el trofeo del Mundial tendrán que medirse a las 19:00 (HB) con Ghana.

El último partido del día será protagonizado por las selecciones de Corea del Norte y Canadá a las 22:00 (HB), en el mismo recinto en Liberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario