lunes, 29 de julio de 2013

Alemania campeón de la Eurocopa

Un gol de Anja Mittang (m.49) y dos penaltis detenidos por la meta alemana Nadine Angerer, dieron a Alemania el triunfo ante Noruega (1-0), en la final de la Eurocopa femenina, que es su sexto título consecutivo, el octavo en todo su historial.

El partido, sin duda, estuvo marcado por los dos errores desde el punto fatídico a cargo de Noruega (m.29 y 60), pues los lanzamientos a cargo de Ronning y Gulbrandsen, respectivamente, resultaron excesivamente centrados y ello facilitó la buena actuación de la meta alemana.

Alemania, que había curiosamente caído ante Noruega en la fase de grupos (1-0) y que recuperó físicamente a su “tocada “ goleadora Okoyino Da Mbabi (con 19 goles, incluidos en la fase de clasificación, batió un nuevo récord de una sola edición de Eurocopa), salió con más hambre.

Fue Noruega quien más claro lo tuvo para adelantarse en el marcador.

La segunda mitad vio de inicio sobre el campo a Mittang, que entró por Lotzen. Resultaría decisivo el cambio, pues apenas cuatro minutos después anotó el único tanto del partido.

Alemania se asentó mejor en los minutos finales, hizo suyo mayor tiempo el esférico e, incluso, pudo aumentar su ventaja en el marcado con un remate al poste a cargo de Kessler.

Al final, lo mismo que en las cinco últimas ediciones: título para Alemania y Noruega sigue sin ganarla una final de Eurocopa femenina, pues ya había caído en situación similar en las de 1989, 91 y 2005.

domingo, 28 de julio de 2013

Mañana se inaugurá el torneo nacional de futbol de salón en Tarija.

Entre el lunes 29 de julio al 2 de agosto la ciudad de Tarija será sede del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón reservado para la rama femenina categoría mayores, para este certamen la Asociación Tarijeña de esta disciplina ultima detalles de organización, pues se anticipa la presencia de 8 selecciones y un elenco provincial.

El torneo es parte del calendario que regenta la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, que está al mando de Juan Gironás quien explicó que este certamen es clasificatorio para los Juegos Bolivarianos, a celebrarse en Perú donde se tienen establecido enviar al equipo nacional, pero ello recién se confirmará en los próximos días debido a que esta entidad no cuenta con los recursos necesarios para cumplir con distintas obligaciones de concentración entre otros.

Para el campeonato está confirmado la participación de ochos selecciones departamentales, que en algunos casos comenzaron con su preparación con anticipación, no intervendrá en torneo la representación de Pando pues no cuenta con una organización que aglutine a sus deportistas, la plaza de este departamento será ocupado por el campeón provincial de Tarija.

Los equipos participantes serán divididos en dos grupos, que serán conformados por cuatro y cinco planteles que jugarán la fase de clasificación desde el lunes hasta el miércoles (cuatro compromisos por fecha), en tanto que el jueves se disputará las semifinales y el viernes la final.


En vivo por internet Eurocopa Femenil: Alemania vs Noruega

SEgundo Tiempo

Alemania 1 Noruega 0

Alemania y Noruega por el título

Las selecciones femeninas de Alemania y Noruega se enfrentarán hoy en Solna por cuarta vez en la final del Campeonato de Europa, esta vez en el de Suecia, donde las germanas buscan su octava corona y sexta consecutiva, y la escandinavas, la tercera.

Las dos selecciones más laureadas del viejo continente llegaron a la final tras deshacerse en las semifinales respectivamente de las anfitrionas suecas y de Dinamarca.

Alemania salió vencedora en tres de las cuatro finales jugadas contra Noruega, que logró sus dos títulos frente a Suecia e Italia.

Noruega, no obstante, sigue teniendo viva en la memoria la final contra Alemania en el Mundial de 1995, que se jugó precisamente en Solna y en la que las escandinavas ganaron por 2-0.

El camino de Noruega en este europeo ha sido mejor que el de Alemania, ya que acabó la primera fase como líder del Grupo B con dos victorias y un empate y siete puntos acumulados, tres más que las germanas, que sumaron una victoria, un empate y una derrota.

viernes, 26 de julio de 2013

Noruega - Alemania, juegan la final

El acierto en el lanzamiento de penaltis llevó a la victoria ante Dinamarca a Noruega (1-1), que regresó a la final de una Eurocopa siete años después, para disputar el título a Alemania, vigente campeona.

El cuadro noruego disputará la final por sexta ocasión. La última fue en Inglaterra 2006, que perdió ante el combinado germano. Ahora tiene la revancha en la mano y la posibilidad de ampliar a tres los títulos continentales tras los de 1987 y 1993.

Dinamarca, sin embargo, se queda de nuevo sin final. El equipo danés, que no ha ganado ningún partido en el trayecto competitivo, tiene su techo en las semifinales. Esta era la quinta. Siempre perdió. También aquí, por su falta de acierto en los penaltis.

Dinamarca, realimentada moralmente, se metió de lleno en el partido y fue mejor que su rival. Sin embargo, no encontró puerta y el desenlace quedó en manos de los penaltis, que llevaron a Noruega a una nueva final Europea y de nuevo contra Alemania.

jueves, 25 de julio de 2013

Alemania primer finalista

Alemania impuso su condición de vigente campeón de Europa y ganó a una de las grandes favoritas, la anfitriona Suecia, que no pudo encontrar la forma de dar la vuelta a la ventaja que el cuadro germano alcanzó a la media hora.

Alemania buscará el octavo título de su historia, el sexto consecutivo, ante el vencedor de la otra semifinal, que el jueves jugarán Noruega y Dinamarca.

El equipo alemán se hizo fuerte desde el minuto 33, cuando logró el tanto que le valió el triunfo y el pase a la final. Un centro de Anja Mittag fue rematado dentro del área por Dzsenifer Marozsán, que batió a Kristin Hammarström, que no llegó a sacar el balón.

Suecia intentó reaccionar pero se topó con la fortaleza y experiencia alemana, que evitó que el combinado anfitrión alcanzara la quinta final de su historia para lograr su segundo título.

martes, 23 de julio de 2013

Dinamarca Noruega por el pase a la final

El acierto en los lanzamientos de penaltis llevó a Dinamarca a protagonizar la sorprendente eliminación de Francia (1-1) y obtener el pase a las semifinales de la Eurocopa 2013 femenina de fútbol, en las que se enfrentará a Noruega, verdugo de España (3-1).

El cuadro danés, que está entre las cuatro supervivientes sin ganar partido alguno y después de haber logrado situarse en los cuartos de final gracias a un sorteo que deshizo la igualdad con Rusia, se sitúa por quinta vez en su historia en las semifinales, aunque nunca logró llegar a una final.

A la media hora, Johanna Rasmussen adelantó a Dinamarca pero Francia encontró el premio a su dominio, absoluto en la segunda parte, a falta de veinte minutos, cuando Louisa Necib transformó un penalti que dio la igualada al conjunto galo.

El choque se fue a la prórroga, en la que el cuadro francés se mostró superior pero fue incapaz de materializar sus ocasiones. Los penaltis marcaron el desenlace y llevaron a Dinamarca hasta las semifinales.

El equipo danés se enfrentará a Noruega, el próximo jueves, en semifinales. El equipo nórdico acabó con las esperanzas de España y se impuso por 3-1. Solveig Gulbrandsen, Irene Paredes en propia puerta y Hegerberg dejaron sentenciado el choque. Jennifer Hermoso, en el tiempo añadido, marcó el gol del honor hispano.

lunes, 22 de julio de 2013

En vivo por internet Eurocopa Femenil: Francia vs Dinamarca

Primer Tiempo

Eurocopa Femenil: Francia 0 Dinamarca 0

En vivo por internet EuroFemenino Noruega vs España

Primer tiempo

Noruega 0 España 0

Suecia - Alemania por el pase a la final

La selección de Suecia se convirtió ayer en la primera semifinalista de la Eurocopa de fútbol femenino tras golear a la de Islandia por 4-0 en el encuentro de cuartos de final disputado en Halmstad (Suecia).

El conjunto de Pia Sundhage cumplió con su condición de favorita. Superó con claridad a su adversaria en el encuentro disputado en el estadio Orjans Vall.

El equipo local sentenció el partido a los veinte minutos, que alcanzó con una ventaja de 3-0 después de un arranque fulgurante.

Marie Hammarström, Josefine Öqvist y Lotta Schelin acabaron con las expectativas islandesas. En la segunda mitad, el gol de Lotta Schelin redondeó el triunfo sueco.

Alemania se recuperó de la histórica derrota sufrida ante Noruega, y alcanzó las semifinales del Campeonato de Europa de 2013 al vencer a Italia por 1-0.

La corona de la vigente campeona parecía estar en peligro después de sufrir su primera derrota en el torneo en 17 años en su último partido de la fase de grupos, y aunque una vez más Italia volvió a poner en muchos apuros a las alemanas, al igual que hizo en Finlandia hace cuatro años, un gol de Simone Laudehr en la primera parte fue suficiente. Alemania se enfrentará ahora a la anfitriona Suecia en Gotemburgo este miércoles en una repetición de las finales de 1995 y 2001.

viernes, 19 de julio de 2013

España y Francia a cuartos de final

España logró un laborioso empate contra Rusia (1-1) y selló su pase a los cuartos de final de la Eurocopa de Suecia 2013 junto a Francia, que subrayó su autoridad con una goleada frente Inglaterra.

Francia arrolló a Inglaterra (3-0) y cerró la fase de grupos con los tres partidos ganados, nueve y solo un gol encajado, frente a Rusia en la primera jornada.

El cuadro galo, uno de los favoritos, amplió su cuenta goleadora por medio de Eugénie le Sommer, que abrió a cuenta en la primera parte. Tras el descanso, Louisa Necib y Wendie Renard redondearon la victoria.

A Francia le acompañará España, que se medirá a Noruega en los cuartos de final. El conjunto español pudo vencer con comodidad pero también estuvo cerca de la derrota frente a Rusia en algunos momentos.

Verónica Boquete puso a España por delante al cuarto de hora de partido pero Elena Terekhova logró la igualada.

miércoles, 17 de julio de 2013

Azkargorta brinda charlas al equipo femenino

Con una charla relacionada al trabajo en equipo, cuyo exponente fue el director técnico Xabier Azkargorta, comenzó el lunes la etapa de preparación de la preselección boliviana de fútbol femenino en la ciudad de Santa Cruz, que apunta a su participación en el campeonato Sudamericano de la categoría 17 años a realizarse del 12 al 29 de septiembre en Asunción, Paraguay. En la jornada de ayer el equipo que está dirigido por el profesor Napoleón Cardozo realizó un trabajo físico táctico en la cancha del barrio Florida. Hoy volverán a trabajar en el mismo campo deportivo ubicado en la zona norte de la ciudad, donde realizarán un partido amistoso entre el equipo A y B. Mañana jugarán un amistoso con la Sub 19 de Blooming.

martes, 16 de julio de 2013

Comenzó el trabajo de la preselección nacional

Con una charla relacionada al trabajo en equipo, cuyo expositor fue el director técnico Xabier Azkargorta, comenzó ayer la etapa de preparación de la Preselección boliviana de fútbol femenino en la ciudad de Santa Cruz. El equipo apunta a su participación en el Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-17, que se celebrará próximamente en Asunción del Paraguay.

El grupo está formado por 30 jugadoras.

domingo, 14 de julio de 2013

Suecia goleó a Finlandia en la Euro

La anfitriona Suecia, que no pudo ganar en la primera jornada del Grupo A del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA, no dio ninguna opción a una Finlandia a la que goleó por 0-5 en el Estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo. Con este marcador, las suecas lideran con cuatro puntos el grupo junto con Italia, mientras que Finlandia suma un punto al igual que Dinamarca.

Como era de esperar, las anfitrionas salieron dominando el choque ante las finlandesas.

Italia ha dado un paso de gigantes para clasificarse para los cuartos de final del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2013 tras vencer por 2-1 a Dinamarca un partido muy disputado en el Estadio Örjans vall de Halmstad. Con este triunfo, las italianas suman cuatro puntos mientras que las danesas se quedan con uno.

La selección dirigida por Kenneth Heiner-Møller inició el partido mucho mejor que las italianas. Con un juego asociativo y de toque, fue capaz de crear dos buenas ocasiones en los primeros compases del duelo.

sábado, 13 de julio de 2013

España ganó en la Eurocopa

En un día histórico para el fútbol femenino español, el combinado dirigido por Ignacio Quereda selló con un triunfo (2-3) su estreno en la Eurocopa de Suecia ante Inglaterra, en un partido que decidió Alexia Putellas con un gol en el minuto 94.

La selección nacional se vengó del equipo dirigido por Hope Powell con un gol de la extremo en el último minuto del descuento para cambiar el final de un guión que invitaba a revivir los peores recuerdos de España, apeada por Inglaterra en el camino hacia la pasadas Eurocopa y Copa del Mundo

Con gol en tiempo de descuento de Alexia Putellas, España venció a Inglaterra en la primera jornada del grupo C de la Eurocopa femenina de Suecia.

En el otro partido de la formación, Francia dio cuenta de Rusia, 3-1.

En Linkoping, y bajo las órdenes de la árbitra Kateryna Monzul (Ucrania), las españolas se fueron arriba con diana de Verónica Boquete al minuto 3, empató Eniola Aluko (8’), volvió a irse arriba España con tanto de Jenni Hermoso (85’), vino luego la igualada con Laura Bassett (89’) y finalmente, Putella definió al 93’.

En Norrkoping, Marie Laure Delie hizo doblete para Francia (21’ y 32’), mientras que Eugenie Le Sommer concretó el tercero para las galas (67’).

Elena Morozova, al 84’, descontó para Rusia en partido que arbitró la sueca Jenny Palmqvist.

viernes, 12 de julio de 2013

Doble empate en la Euro femenina

La acción en el Grupo B de la Eurocopa femenina de fútbol, que se juega en Suecia, arrancó ayer con sendos empates, entre Noruega e Islandia (1-1) y entre la heptacampeona Alemania y Holanda (0-0).

Un gol de penalti de Margrét Lára Vidarsdóttir a tres minutos del final le dio a Islandia un postrero empate en Kalmar ante Noruega, que se había adelantado a los 26 minutos con un tanto de Kristine Hegland.

Alemania, siete veces campeona continental -las cinco últimas de forma consecutiva-, no pudo pasar del empate sin goles ante Holanda en Vaxjo.

Dzsenifer Marozsán desaprovechó una clara ocasión para las germanas al final de la primera mitad, mientras que en el segundo episodio Manon Melis se topó con la guardameta Nadine Angerer, que evitó el gol en la más clara oportunidad de las holandesas.

La segunda jornada del Grupo B será el domingo con los choques Noruega-Holanda en Kalmar e Islandia-Alemania en Vaxjo. EFE

jueves, 11 de julio de 2013

Comienza Euro femenina con empates

a anfitriona Suecia no ha podido pasar del empate 1-1 con Dinamarca en un partido excitante y correspondiente al Grupo A del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2013. La danesa Stina Petersen, con dos penaltis detenidos, fue la héroe del choque.

Tres jugadoras del Linköpings FC salieron como titulares en las locales, pero fue una de sus dos futbolistas que juegan en Dinamarca, Mariann Gajhede Knudsen, la que inauguró el marcador en el ecuador de la primera parte, aunque poco después y antes del descanso su compañera de equipo Nilla Fischer logró el empate. Ya en la segunda parte, Dinamarca tiene que dar las gracias a Stina Petersen. En el minuto 67 le detuvo a Lotta Schelin el primer penalti de la noche y cinco minutos después hizo lo propio con el lanzamiento desde los once metros de Kosovare Asllani.

Italia ofreció una actuación ofensiva llena de deseo y esfuerzo, pero no le fue suficiente para derrotar a Finlandia acabando el primer partido del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2013 sin goles en Örjans Vall.

La reputación de Italia de ser estable en defensa, generada en una fase de clasificación en la que no recibió ningún gol, estaba en peligro de ser puesta a prueba después se conocerse la noticia de la lesión y el adiós al torneo de Elisabetta Tona. La línea defensiva improvisada de la azzurre pudo contener los nervios, mientras que una corriente de combinaciones bien trenzadas no trajo ninguna recompensa en la otra parte del campo.

domingo, 7 de julio de 2013

Se jugó en Villa Montes: Santa Cruz campeón nacional sub-17 y 19 mixtas de la Liga Femenina



La selección tarijeña de fútbol rama femenina en la categoría sub-17 y 19 mixtas quedó en segundo lugar, tras haber perdido la final por 4 goles a 1, frente al conjunto de Santa Cruz en el partido jugado ayer en el estadio de Villa Montes.

Mientras que en tercer lugar quedó el cuadro Cochabambino, luego de vencer por la mínima diferencia a Sucre (1-0).
El profesor, Roque Vera, hizo conocer sobre el rendimiento de la selección de fútbol en la rama femenina tras desarrollarse el partido por el título del campeonato nacional en las categorías sub-17 y 19 mixtas, frente al equipo representante de Santa Cruz.
“Fue un partido muy fuerte futbolísticamente, por mala suerte ellos abrieron la cuenta con un gol al inicio del partido, y esto fue lo que repercutió en cada una de las jugadoras, lo cual afectó anímicamente, después de ello las jugadoras no pudieron responder a los ataques generados por el cuadro cruceño”, indicó Vera.
La selección tarijeña de fútbol a pesar que tuvo muy poco tiempo de preparación para este campeonato logró ubicarse en el segundo lugar a nivel nacional en la categoría sub-17 y 19 mixtas.
“En el segundo tiempo tuvimos la posibilidad de un penal, pero lastimosamente nuestra jugadora no puede convertirlo en gol, ya casi al final recién pudimos reducir el marcador con un gol, pero en ese momento estábamos perdiendo por 4 goles, y de esta manera llegamos con un resultado de 4 a 1, ubicándonos en el segundo lugar a nivel general, finalizó.

RESULTADOS

Sábado 6 julio
Estadio Villa Montes
Sucre 0-1 Cochabamba
Tarija 1-4 Santa Cruz
TABLA DE POSICIONES

1.- Santa Cruz
2.- Tarija
3.- Cochabamba
4.- Sucre

sábado, 6 de julio de 2013

Sucre se queda a medio camino

La selección chuquisaqueña de fútbol damas quedó al margen de la pelea por el título del Campeonato Nacional de Selecciones, luego de caer ayer, ante a su similar de Tarija, en la cancha de césped sintético de Villamontes.
El combinado capitalino había clasificado segundo de su serie, mientras que Tarija fue primero de su grupo.
Hoy (13:30), Chuquisaca pugnará por el tercer lugar, frente al ganador de la otra semifinal, entre Santa Cruz y Cochabamba, que hasta el cierre de esta edición continuaban jugando.


Liga femenina: Tarija y Santa Cruz van por el título del torneo



Las selecciones de Tarija y Santa Cruz se enfrentan esta tarde 15:30 en Villa Montes por el título del campeonato nacional de fútbol femenino en las categorías sub- 17 y 19.

Mientras que Sucre y Cochabamba juegan por el tercer y cuarto lugar, previo al partido de la final.
Ayer la selección tarijeña rama femenina categoría sub 17 y 19 mixta clasificó a la final del campeonato nacional de fútbol en la rama femenina, tras derrotar por 1 a 0 al conjunto de Sucre, el único tanto lo marcó la jugadora Evelyn Abán.
De la misma forma el cuadro representativo de Santa Cruz clasificó a la final después de vencer por 2 a 0 al conjunto de Cochabamba, los goles que dieron la victoria al cuadro cruceño fueron obra de Érica Morales y Andrea Pérez. El profesor, Roque Vera, hizo conocer que el conjunto representante de Tarija cuenta con todo su plantel para luchar por el título nacional.
“Estamos preparados para jugar la final y sacar el mejor resultado para Tarija, tenemos al plantel completo para jugar la final, por suerte no se lesionó ninguna de las chicas y eso nos favorece mucho como equipo, esperamos sacar el mejor resultado y llevar en alto el nombre de Tarija”, indicó Vera.

PROGRAMACIÓN

Sábado 6 julio - Estadio Villa Montes
13:30 Sucre vs Cochabamba por tercer y cuarto
15:30 Tarija vs Santa Cruz final

NÓMINA SELECCIÓN TARIJEÑA

Nómina preselección
Sarah Sandoval Fernández
Katty Balboa Aramayo
Danisa Jerez Cadena
Carla Taca Avendaño
Lizeth Nieves Ayarde
Raquel Choque Aramayo
Yesenia Ortiz Torrez
Alejandra Meneses Velarde
EbelinAban Mendoza
Amelia Gutiérrez Perales
Rocio Laura Osorio Velázquez
Aneiba Jurado Romero
Paola Vásquez Rodríguez
Jhosselin Choque Ayala
Yesica Alfaro Cruz
Lidia Romero Alarcón
Noelia Gutiérrez Rivera
Larissa Rivero Rocha
Laura Mamani Paco
Carla Catari Arce
Director técnico: Mariano Caucota
Ayudante de campo: Roque Vera
Preparador físico: Renan Alfaro
Delegado: Jaime Rios

lunes, 1 de julio de 2013

Nacional femenino Sub 17-19 Santa Cruz marcha firme a puro goleadas

Santa Cruz se encamina firme a la conquista del nacional femenino de fútbol categorías Sub 17-19, tras dos goleadas en las dos primeras fechas, que se juega desde el sábado en la población de Villamontes.

El sábado 29, el equipo cruceño dirigido por Herman Melgar le ganó a Chuquisaca por 6-0.

Dulce Cielo (2), Erika Morales, Marcela Ortiz, Joselin Portales y Luciel Pérez anotaron los goles.

Ayer el turno fue de Beni al que golearon por 4-0. Carla Méndez, Dulce Cielo, Melissa Trujillo y Luciel Pérez fueron las encargadas de la goleada.

Hoy, desde las 17:30, las cruceñas enfrentan a Oruro en la cancha sintética que sirve de escenario, mañana tendrán descanso y el miércoles concluyen su participación ante Villamontes.

Por lo hecho hasta ahora, Santa Cruz (como casi siempre) se constituye en el candidato número uno para alzarse con el título, esta vez en forma inédita, porque juega con dos categorías a la vez./AW

Mundo Futuro es distinto y quiere la Libertadores

Mundo Futuro, beneficiado con las mejores condiciones del medio y el apoyo incondicional de una empresa líder de bienes raíces, alcanzó sus objetivos rápidamente, demostró que es distinto y ahora quiere triunfar fuera de las fronteras. El pasado fin de semana se consagró campeón del torneo Adecuación 2012-2013 de la Liga Femenina de Fútbol, gracias al sistema de trabajo que está aplicando y que le puede permitir una hegemonía.
El proyecto Mundo Futuro nació el año pasado, cuando se reunieron el entrenador Herman Melgar, dueño del equipo femenino Blooming, y Gabriel Ibáñez, propietario de la empresa Mundo Futuro. Conciliaron ideas y ‘reclutaron’ jugadoras de buenas condiciones técnicas y físicas, con el objetivo de ser campeón.

Trabajo y resultados
Su sistema de trabajo está basado en la responsabilidad, el esfuerzo y la recompensa, que unidos se traducen en buenos resultados. “Entrenamos tres veces por semana, llueva o truene, en la cancha del barrio La Bélgica. Además todas las chicas están comprometidas con el proyecto; no hay espacio para la indisciplina, ellas lo saben”, sentenció Melgar.
Además, las jugadoras reciben un bono mensual de Bs 550 y cuentan con todo el material deportivo necesario para trabajar. “Tenemos tres uniformes de entrenamiento, pelotas, chuteras, zapatillas, vendas, canilleras, poleras de calle y la cancha a nuestra disposición”, afirmó Nataly Rivero, goleadora del equipo. Mundo Futuro también entrega premios económicos por partido ganado y paga los estudios a las jugadoras que quieran seguir alguna carrera técnica. “Para la liguilla final nos dieron $us 1.000 por partido, para distribuirlo entre todo el plantel y para el último duelo, que ganamos 6-0, Mundo Futuro dio Bs 100 para cada jugadora, por gol anotado”. También tenemos un micro que nos transporta al lugar que necesitemos ir, acotó Melgar.
Tras la Libertadores
Celebraron el título e inmediatamente volcaron la página pensando en el segundo y tercer objetivo: ganar el Nacional de Clubes Campeones, que se jugará en agosto; y sorprender en la Copa Femenina Libertadores de América, que se desarrollará en Chile en octubre.
Para el primero ya aseguraron la participación, como refuerzo, de la goleadora Maitté Zamorano (Dptvo. Ita) y también apuntan a contar con la arquera Lizeth Velasco (Dptvo. Ita) y la volante Alexi Pereira (Semillero). “Para la Libertadores sorprenderemos con refuerzos extranjeros de primer nivel”, dijo Melgar