sábado, 23 de noviembre de 2013

Juegos Bolivarianos: Bolivia enfrenta a Colombia en semifinales

Después de jugar tres partidos y sumar nueve puntos, la selección boliviana de fútbol rama femenina enfrenta este sábado a Colombia con la fe de lograr una medalla de oro en los Juegos Bolivarianos. El equipo nacional está al mando del experimentado técnico Napoleón Cardozo.

Las jugadoras bolivianas se anotaron a la semifinal del torneo el jueves después de vencer al local, Perú por la mínima diferencia (1-0) con gol convertido por Sdenka Eguez, quien es una de las futbolistas con mayor proyección y se complementa con el buen juego de sus compañeras. Con ese resultado las locales quedaron al margen del torneo.
El equipo Verde comenzó su campaña con buen pie y tiene la posibilidad de lograr la medalla de oro para Bolivia, pero faltan partidos por jugar, aunque existe confianza en el plantel de Cardozo ya que la concentración del elenco es su mejor aliado.
En su primera presentación las bolivianas superaron a Ecuador por 1 a 0, con gol convertido por María Gómez, mientras que en la segunda vencieron a República Dominicana por 2 a 1, los tantos llegaron mediante Nazarena Cárdenas y Carla Méndez, descontó la jugadora Núñez, este cotejo se desarrolló en la cancha del colegio San José, de Chiclayo.
“Estamos contentas con los resultados que conseguimos, este es un equipo que trabajó mucho para sacar adelante los partidos que nos tocó jugar”, declaró la jugadora Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario