sábado, 2 de noviembre de 2013

Copa Libertadores Mundo Futuro a semifinales

Al mando del técnico Hernán Melgar, el campeón femenino Mundo Futuro pasó a la semifinal de la Copa Libertadores que se juega en Foz Iguazú, de Brasil, con el control de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El equipo cruceño en el tercer partido que se jugó el jueves igualó con el campeón chileno, Colo Colo a tres tantos, resultado que le permite estar entre los planteles clasificados para la semifinal, las bolivianas para llegar a esta instancia tuvieron que remontar el marcador, pues en la primera etapa ya caían por 2 a 0 con goles de Claudia Soto y Estefanía Banini.

Maité Zambrano, de Mundo Futuro resultó ser la artillera del plantel además del torneo, la jugadora se encargó de convertir uno de los goles para igualar el marcador, sumó la cuenta Yanett Moran en dos ocasiones, de esa manera se dio la vuelta al marcador en un encuentro complicado, en el que Banini quien además anotó el tercero para el elenco chileno estuvo a punto de desigualar el marcador. Con ese resultado (3-3) el plantel cruceño se anotó a la segunda etapa del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario