domingo, 24 de noviembre de 2013

Bolivia cae en el fútbol femenino

La selecciónboliviana de fútbol femenino no pudo con su par de Venezuela y cayó por 3-2 enel partido por las semifinales de los Juegos Deportivos Bolivarianos, el mismoque se disputó en la cancha del colegio San José, de Chiclayo.

El conjuntonacional se convirtió en el plantel revelación del certamen, pues pasó la fasede grupos invicto: Logró tres victorias en la etapa de clasificación y sevolvió favorita para luchar por la medalla de oro, sin embargo, ayer no pudocon el conjunto llanero que remontó el compromiso.

En un principioBolivia ganaba 2-0, pero por errores propios en el sector defensivo Venezuelaigualó el compromiso y luego se puso en ventaja (3-2), resultado que no semovió hasta el final.

Para este cotejose había anunciado que el presidente del Estado Plurinacional Evo Morales iba aestar presente, pero al final no llegó a dicha ciudad y no se contó con supresencia.

El combinadofemenino jugará el lunes desde las 09.00 en la misma cancha por la medalla debronce ante Ecuador, que perdió su partido en la otra llave de semifinalescontra Colombia (2-0); mientras que la final será entre Venezuela y loscafetaleros desde las 11.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario