martes, 27 de agosto de 2013

Liga femenina: San Martín empata con Santa Cruz y se aleja de la clasificación



Ayer por la tarde en el estadio Enrique Bujold de Santa Cruz, el club San Martín de Porres igualó a dos goles por lado con Universidad de Santa Cruz en el campeonato nacional de Clubes Campeones de fútbol femenino, empate que aleja al cuadro chapaco de conseguir una clasificación a la fase de semifinales.

Hoy a las 09:30 San Martín se enfrentará con la selección de Ayacucho de Oruro, donde buscará sacar una marcada diferencia de goles, en caso que los otros partidos lleguen a favorecer a Tarija, ya que esta selección depende de otros resultados para lograr una clasificación a etapa de semifinales.
El evento tiene la participación de los departamentos de: Cochabamba, Oruro, Chuquisaca, Potosí, Tarija y el anfitrión Santa Cruz. El equipo que se consagre campeón de este torneo representará a Bolivia en el campeonato internacional de la Copa Libertadores del futbol femenino.
El presidente de la Asociación Departamental de Liga Femenina, Juan Arroyo, informó que Tarija no pudo conseguir una victoria en el segundo partido que lo tocó jugar en este campeonato nacional, lo cual tuvo mucho que ver el mal arbitraje que prácticamente hizo que Tarija no pueda conseguir el triunfo.
“Logramos empatar con el equipo que salió campeón el año pasado, la verdad que en esta ocasión el arbitraje estuvo en contra nuestra, nos robaron el partido, en esta ocasión merecíamos ganar, los árbitros están conscientes de su falla en este partido, pero ahora sólo nos queda esperar y ver si los resultados de mañana nos favorecen de esta manera pensar en una clasificación”, señaló.
Asimismo hizo conocer que las jugadoras encargadas de marcar los goles a favor de Tarija, fueron Olga Sandoval y Ana Rivero.
“Los goles a favor de Tarija fueron marcados por la jugadora Olga Sandoval al primer tiempo, pero ellos al segundo tiempo nos logran empatar a través de un penal que el árbitro cobra injustamente, posterior a esto nuevamente el árbitro llega a cobrar un tiro libre que no existía y ahí ellos logran marcar el 2 a 1, pero la jugadora Ana Rivero sería quien marca el gol del empate a favor de Tarija”, finalizó Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario