miércoles, 28 de agosto de 2013

FÚTBOL FEMENINO Aurora ante Mundo Futuro

Aurora enfrentará al equipo cruceño Mundo Futuro en semifinales del torneo nacional femenino que se disputa en Santa Cruz.

El cuadro cochabambino clasificó a esa instancia del certamen en condición de segundo del grupo "B", tras caer por goleada (4-0) ante Universidad de Santa Cruz, en el estadio Enrique Bujold.

Universidad ganó su serie, por lo que buscará mañana el pase a la final frente a Deportivo Chuquisaca, cuyo plantel clasificó en segundo lugar del grupo "A" después de caer por 4-0 ante Mundo Futuro, que resultó triunfador de esa serie.

Aurora enfrentará a Mundo Futuro mañana desde las 13: 30 en el estadio de Real Santa Cruz, después, a partir de las 15:30, jugarán Universidad con Deportivo Chuquisaca. La final se disputará el viernes desde las 15:30, mientras que el cotejo por el tercer lugar comenzará a las 13:30.

Damiana Zambrana, entrenadora del club Aurora, dijo que a su equipo le faltó definición, ya que generaron cuantiosas ocasiones de gol, pero no lograron encajar el balón al arco contrario.

"Creamos muchas oportunidades de gol pero no pudimos concretarlas; el rival fue más efectivo que nosotros, es por esa razón que se llevó la victoria", comentó la entrenadora al epílogo del partido.

Zambrana explicó que Griselda Álvarez y Alejandra Montaño jugaron lesionadas, motivo por el que no rindieron al 100 por ciento de sus cualidades futbolísticas.

"Jugaron forzadamente, es por eso que la producción del equipo no fue como en las anteriores presentaciones", añadió.

La timonel de las celestes dijo que la jornada de descanso dispuesta para hoy por los organizadores del campeonato, beneficiará sobremanera al par de futbolistas en la intención que tienen de recupararse para formar parte del once titular que hará frente a Mundo Futuro en busca del pasaporte a la final de la novena versión del certamen nacional femenino que se lleva a efecto en Santa Cruz de la Sierra con la supervisión de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

"Mundo Futuro es un rival complicado, pero nos daremos íntegras para vencerlas", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario