domingo, 25 de agosto de 2013

Fútbol de la Liga femenina: Tarija debuta hoy frente a Cochabamba en el nacional



Hoy desde la 09:30 en el estadio Enrique Bujold de Santa Cruz, debuta la selección representante de Tarija “San Martin de Porres”, frente a Aurora de Cochabamba, por el campeonato nacional de Clubes Campeones.

Ayer por la tarde se realizó el fixture oficial del campeonato, el mismo que dividió los equipos en dos series, en la serie A: estarán enfrentándose los equipos de Santa Cruz, Chuquisaca, Pando y Potosí. Mientras que en la serie B, se enfrenta Cochabamba, Oruro, Santa Cruz y Tarija.
El presidente de la Asociación Departamental de Liga Femenina, Juan Arroyo Carlos informó que Tarija tiene su serie definida, para lo cual pretenden llegar de la mejor manera a cada uno de estos partidos puesto que son rivales muy fuertes.
“Todo se definió en el congreso, a Tarija lo tocó jugar en la serie B, donde estará enfrentándose con los equipos de Santa Cruz, Cochabamba y Oruro, el debut del equipo de San Martin será frente a Aurora de Cochabamba, esperamos que las cosas salgan a nuestro favor y llevar una alegría para todo el pueblo tarijeño”, señaló Arroyo.
Asimismo indicó que espera el apoyo de todo el pueblo tarijeño, manteniéndose positivos ante algún resultado que no parezca prometedor para conseguir el título nacional.
Por otro lado el Técnico de San Martin de Porres, Mariano Caucota dijo que el equipo se encuentra de la mejor forma para el debut en este campeonato nacional de Clubes Campeones.

SERIES
SERIE B
Universidad (Santa Cruz)
Aurora (Cochabamba)
Ayacucho (Oruro)
San Martin (Tarija)
SERIE A
Mundo Futuro (Santa Cruz)
Deportivo Chuquisaca
San Francisco (Potosí)
San Francisco de Asís (Pando)

Programación

Programación 24 de agosto
09:30 San Martin vs Aurora
11:30 San Francisco de Asís vs Dep. Chuquisaca
13:30 Universidad vs Ayacucho
15:30 Mundo Futuro vs San Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario