jueves, 1 de noviembre de 2012

Universidad se refuerza

Las delanteras Janeth Morón y Maitté Zamorano reforzarán a Universidad en la Copa Libertadores Femenina 2012 a disputarse en Brasil, del 15 al 25 de noviembre. El presidente del club docto, Bergman Saucedo, aseguró ayer la contratación de estas dos jugadoras y probablemente lleguen dos más, una cochabambina y una yacuibeña.
Morón es reconocida por su olfato goleador al igual que Zamorano, de amplia trayectoria internacional en el fútbol femenino. Universidad logró el derecho de representar a Bolivia en la cuarta edición de este torneo, tras ganar el campeonato nacional de clubes campeones que finalizó la semana pasada en Santa Cruz.
Universidad integra el grupo A junto al campeón del fútbol brasileño, Foz Cataratas, un equipo de Ecuador y otro de Colombia. El viaje de la delegación nacional a la ciudad de Recife, sede de esa serie, está programado para el 13 de noviembre, y dos días después el equipo docto, dirigido por Robert Camacho, debutará frente al local Foz de Cataratas. El 18 de noviembre jugará contra el equipo ecuatoriano y el 21 será rival del representante colombiano.
Anteriormente participaron en esta misma competición los equipos cruceños de Florida y Gerimex Santa Cruz, ambos con escasa fortuna. Este torneo lo organiza y avala la Conmebol. El grupo B lo integran el brasileño San José, como último campeón, y los equipos de Uruguay, Argentina y Venezuela, mientras que la llave C está conformada por Vitória, como anfitrión, y equipos de Chile, Perú y Paraguay.

El dato

El equipo docto será el tercer equipo cruceño en una Copa Libertadores Femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario