miércoles, 26 de septiembre de 2012

NINFAS AKD Bolívar apuesta por el fútbol femenino Trascendiendo fronteras

Mañana a partir de las 18:50, NINFAS AKD, equipo femenino del Club Bolívar hará su debut en el estadio Hernando Siles. El partido será disputado contra el equipo de futbol femenino del Colegio Alemán. Esta actividad se encuentra dentro del programa de universalización del fútbol que tiene la Academia en nuestro país.

La intención es que Bolívar se convierta en una institución que promueva la actividad física no sólo en el género masculino, también en el femenino, por lo mismo su escuela de fútbol cuenta con estudiantes de ambos géneros, puesto que esta disciplina se masifica cada día más entre damas de todas las edades, que también muestran sus cualidades deportivas y un buen nivel de preparación.

El encuentro de Ninfas AKD será preliminar al lance que deberá sostener el primer equipo contra La Paz Fútbol Club. De acuerdo con la dirigencia de la institución, se espera que otros clubes, no sólo de la Sede de Gobierno sino de otros departamentos, hagan lo mismo para promocionar el fútbol femenino en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario