sábado, 28 de julio de 2012

Londres 2012: Francia 5 - 0 Corea del Norte

Pese la derrota las norcoreanas también siguen con vida en el torneo olímpico, puesto que en su debut se impusieron 2-0 a Colombia.
decrease font size increase font size

Londres.- La Selección de Francia, mantiene las esperanzas por continuar en el torneo de futbol femenil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de colocarse como 2da. del Grupo G.


Esta tarde, Francia goleó 5-0 a Corea del Norte, en la 2da. jornada de la fase de grupos, para sumar así sus primeros 3 puntos y escalar al 2do. lugar de dicho sector, el cual lidera de manera invicta Estados Unidos (6 pts) ya clasificada a cuartos de final.

Pese al descalabro, las norcoreanas también siguen con vida en el torneo olímpico, puesto que en su debut se impusieron 2-0 a Colombia y con 3 unidades se ubican en la 3era. posición.


Debido a esto, será hasta la 3era. y última jornada de esta 1era. ronda, que quede definido el 2do. equipo que avanza de manera directa a los "cuartos", ya que hay que recordar que también clasifican los 2 mejores 3eros.


Las francesas enfrentarán en Newcastle a las colombianas, que lamentablemente no han podido sumar, mientras que las norcoreanas se verán las caras con las estadounidenses, vigentes monarcas y que podrían avanzar con marca perfecta o guardar energías.






Ambos partidos serán el próximo 31 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario