sábado, 16 de julio de 2011

Estados Unidos y Japón se disputan el título mundial por TDN

Gran final nos espera en Fráncfort este domingo con dos equipos que han hecho las cosas de forma extraordinaria, pues vencieron obstáculos y sobre todos a equipos favoritos para llevarse la justa mundial, pero hoy están disputando el título.
Japón es la gran sorpresa ya que ha eliminado a dos de los grandes favoritos, primero doblegó en tiempo extra a las jugadoras anfitrionas, Alemania, por marcador de 1-0. Y en la semifinal vencieron a Suecia por marcador contundente de 3goles por 1, con una soberbia actuación de Nahomi Kawasami quien logró anotar en dos ocasiones.
Las niponas han calificado por primera vez a una final mundial y quieren también conseguir el campeonato, por el otro lado, las norteamericanas buscan levantar el trofeo por tercera vez en su historia.
Estados Unidos ha tenido un gran torneo con eficacia, excelente orden y determinación en cada balón que pelearon.
El equipo de las barras y las estrellas es el actual campeón olímpico de la materia y líderes de clasificación de la FIFA lo que lo hace favorito para ganar la competición.
Las originarias del norte de América llegaron a esta instancia venciendo a las siempre peligrosas brasileñas en tanda de penales, así como después de disputar un emocionante partido contra Francia, selección a la que vencieron por 3 goles contra 1 recibido.
Sin duda alguna, en la final habrá un duelo de mucha calidad y por supuesto vibrante, la ganadora seguramente será el equipo más ordenado atrás.
Estados Unidos tiene gran dinamismo y poderío ofensivo y la selección de Japón una gran precisión técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario