sábado, 12 de marzo de 2011

Interprovincial femenino de fútbol comienza el 19

La primera fecha del campeonato interprovincial de fútbol femenino denominado Copa “Tito Montaño”, ya fue programada por los organizadores del certamen y se disputará en varios escenarios deportivos, que serán utilizados para el desarrollo de este certamen.

Los encuentros de la primera fecha se disputarán los días 19 y 20 de marzo y corresponden a la ronda de ida, ya que el torneo se jugará ida y vuelta, debiendo los equipos jugar como local y como visitante, de acuerdo al siguiente detalle:

El sábado 19 de marzo, se jugará en el estadio de la localidad de Punata desde las 14:10 donde el equipo local recibirá la visita de Sacaba, siendo el único partido a disputarse ese día, ya que los otros encuentros se jugarán el domingo 20 de marzo.

En la cancha la Bombonera de Huayrak’asa jugarán los equipos de Beato Salomón con Atlético Fernández a partir de las 14:00 horas.

Por su parte, en la provincia de Quillacollo en el estadio Municipal, jugarán Bata con Itocta desde las 09:10 y Quillacollo con Colcapirhua desde las 11:10.

En la cancha de Toco Villa Rivero rivalizará con Toco desde las 10:10 y en la localidad de Arani el equipo de aquella población será anfitrión ante el conjunto de Arbieto también en el mismo horario.

Para la disputa de este certamen se conformaron dos series integrados por seis equipos cada una de ellas, siendo los planteles que participan en este primer torneo los siguientes:

Serie A: Bata, Colcapirhua, Atlético Fernández, Beato Salomón, Quillacollo e Itocta.

Por su parte, la serie B lo integran los equipos de Villa Rivero, Arani, Punata, Sacaba, Arbieto e Itocta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario