jueves, 24 de febrero de 2011

Interprovincial femenino

Este sábado a las 10:00 horas se inaugura el primer Campeonato Interprovincial de Fútbol Femenino en el estadio Félix Capriles con la participación de los equipos participantes y autoridades del departamento especialmente invitadas.

Tomarán parte en el torneo los equipos de Cercado 1 Atlético Fernández, Cercado 2 Beato Salomón, Bata de Quillacollo y la OTB Itocta, además de las selecciones provinciales de Arani, Punata, Sacaba, Quillacollo, Toco, Colcapirhua, Tolata, Arbieto y Cliza.

El sistema de juego será en dos series por el sistema de todos contra todos, (local y visitante), según informaron los organizadores del certamen que ayer recibieron el material deportivo otorgado por el Fondo de Inversión para el Deporte que preside Tito Montaño, cuyo nombre lleva el certamen.

Este material será entregado a cada uno de los equipos participantes y el torneo se disputará desde la próxima semana de acuerdo con el rol de partidos que será aprobado en reunión de delegados a cumplirse este mediodía en el salón de actos de la Casa del Deporte.

José Luis Aguilar que no tiene cargo en el directorio es el principal impulsor según expresaron los miembros de la naciente Liga Femenina Interprovincial de Fútbol, por lo que el rol de partidos y otros aspectos técnicos quedarán en manos de dicha persona.

El vicepresidente de la Liga José Luis Aguilar aseguró que el torneo será inaugurado a pesar de los problemas de transporte que se vive en Cochabamba, esperando que el conflicto pueda solucionarse positivamente.

El representante de Punata Jorge Delgadillo afirmó que el equipo de dicha provincia se encuentra listo para el torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario