domingo, 5 de septiembre de 2010

EnForma va por otro título



Daniela Araoz, anotó ayer el gol más importante de su carrera deportiva. Su tanto significó dar a EnForma el pase a la final del torneo nacional de fútbol femenino que finaliza hoy en el estadio del kilómetro 9 a La Guardia.
Las actuales campeonas se medirán contra las tahuicheras de Florida. Sólo uno de los dos equipos logrará el pase a la Copa Libertadores de América de la división a disputarse en Brasil a mediados de octubre.
El partido de ayer fue el más complicado para las pentacampeonas que llegan invictas a la final.
A los 33 minutos Araoz anotó el gol de la victoria, tras error en la zaga de Universidad.
Será la sexta vez en la que EnForma disputa una final y tiene buenas proyecciones de volver a levantar el trofeo ya que su rendimiento estuvo un paso delante que el resto de los elencos, aunque Florida tratará de dar la sorpresa con el juego frontal de sus jugadoras quienes en ningún cotejo se dieron por vencidas.
Por la trayectoria y lo mostrado en este torneo, EnForma llega como claro favorito para lograr el título y por ende la clasificación a la Copa Libertadores.

otra semifinal. Unitepc, de Cochabamba, y Florida disputaron un partido por momentos trabado debido a la dura marcación, pese al buen despliegue que mostraron las jugadoras de ambos equipos.
Al final la victoria fue para Florida por 2-1 con tantos de Daniela Carrasco (10) y Paola Melgar (11), mientras el descuento llegó a los 66 minutos del segundo tiempo mediante Griselda Álvarez.

Tercer lugar. Por el tercer lugar jugarán desde las 10.00 los equipos de Universidad y Unitepc, y la final entre los equipos de EnForma y Florida se disputará a las 12:00. Será en el estadio Miguel Ángel Carrillo.

Ecuador con las sedes definidas

El Comité Organizador para el Sudamericano Femenino Ecuador 2010, elaboró el programa de partidos y definió las ciudades sedes que albergarán los partidos de la competición.
El torneo fijado del 28 de octubre al 14 de noviembre será clasificatorio de dos equipos para el Mundial Femenino de la FIFA Alemania 2011.
El Sudamericano Femenino se disputará en siete ciudades. El Grupo A celebrará sus partidos en Latacunga, Ambato y Riobamba, mientras que el Grupo B se realizará en Loja, Cuenca y Azogues. Las semifinales serán en Latacunga y la final en Quito.
Los grupos de la primera fase estarán integrados de la siguiente manera:
En el grupo “A” están las selecciones de: Ecuador, Argentina, Bolivia, Perú y Chile. Llave dura para las nacionales
Mientras que en el grupo “B”: Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay y Uruguay /CSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario