domingo, 12 de septiembre de 2010

Alemania pasa a los cuartos de final del Mundial Sub-17 de fútbol femenino

Alemania clasificó este domingo a los cuartos de final del Mundial Sub-17 femenino de fútbol al golear por 3-0 a Corea del Sur, que también avanzó, quedando como líder del grupo B y ratificando su favoritismo en este torneo que se juega en Trinidad y Tobago.

Las germanas se impusieron con goles de Isabella Schmid (72), Lena Lotzen (76) y Silvana Chojnowski (90+3).

Alemania es líder del Grupo B con 9 puntos, 22 goles a favor y sólo uno en contra. Corea del Sur, en tanto, sumó 6 unidades en esta etapa y consiguió avanzar a la siguiente ronda como segunda de la llave.

1 comentario:

  1. Ayer fue un día triste. A pesar de que lo intentaron, las niñas de Trinidad & Tobago cayeron frente a Corea de l Norte por 1 a 0. El primer partido contra Nigeria, mostraron su peor cara (perdieron 1-3). A partir del gol de Hinds y de demostrar lo buena que es esta niña Linfah Jonhson, el equipo creció. acercándose a la portería norcoreana sin complejos; mejoraron sus reflejos en defensa y Victoria Swift estuvo muy entonada. ¡Lo siento tanto por estas niñas!. Y ahora, las nuestras contra la Vonotinto. me han gustado mucgo las nuestras por el buen juego desplegado, tanto en defensa como en ataque. Me queda una duda, ¿por qué expulsaron al entrenador de Irlanda en el Irlanda- Canadá?

    ResponderEliminar