sábado, 6 de marzo de 2010

Uruguay se presenta este sábado en partido clave ante Paraguay

La Selección de Uruguay Sub 20 se presentará nuevamente este sábado en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en el hermano país de Colombia, concretamente en la ciudad bonita de Bucaramanga, entre el 3 y el 17 de marzo.

El rival de turno será Paraguay, que debuta en la mencionada competencia y que además es uno de los elencos favoritos para clasificar del Grupo B a las semifinales; conjuntamente con nuestras deportistas y Brasil.

Dicho compromiso se realizará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga desde las 20 horas locales (23 de Uruguay) y será conducido por la siguiente cuarteta arbitral: Estela Alvarez (Argentina), María Eugenia Rocco (Argentina), Luz Ruiz (Colombia) y Yeimi Martínez (Colombia).

Uruguay presentará las bajas en la plantilla de Karina Correa (lateral volante derecha) y Valeria Chury (mediocampista central); la primera lesionada y la segunda expulsada ante Perú (recibió un partido de sanción).

Ante esta situación el DT no solamente debe variar los nombres sino también el esquema táctico utilizado en el debut.

Este viernes arribó Sindy Ramírez, a quien se la evaluará físicamente y dependiendo de su estado el estratega José Luis Rodríguez decidirá si la coloca o no en la plantilla para el choque ante las guaraníes.

Con respecto a la oncena titular de Uruguay la misma estaría conformada por las siguientes futbolistas: Sofía Olivera; Valentina Rosano; Guillermina Rodríguez, Paula Viera y Valeria Colmán; Giovanna Yun, Mariana Pión, Victoria Mariño y Johanna Mocevicius; Adriana Castillo y Juliana Castro.

A su vez, en el banco de relevos permanecerían: Jesica Núñez, Florencia Vicente, Leidy Mora, Sabrina Ferreyra, Lourdes Viana, Sindy Ramírez y Melina Bentancor.

Para este sábado está planificado un trabajo físico matinal, más un movimiento táctico y la charla respectiva con vistas a un juego que puede ser determinante para el futuro charrúa en el evento.

Destacar que dos horas antes del choque entre Uruguay y Paraguay se medirán Perú frente a Venezuela, cotejo que será conducido por la siguiente cuarteta arbitral: Sirley Cornejo (Bolivia), Marina Quiroga (Bolivia), Loreto Toloza (Chile) y María Belén Carvajal (Chile).

Emisión de los partidos, mails y fotos del evento

Con respecto a la emisión de los partidos de Uruguay, los mismos se pueden ver por la siguiente página de internet www.tk.com.co y se pueden rastrear colocando la frase SEÑAL COLOMBIA en www.google.com en este caso la página que deberá aparecer es www.senalcolombia.tv y allí se observarán todos los partidos de segunda hora.

También se nos manifestó que la señal llega a nuestro país a través de DIRECT TV.

En cuanto a transmisiones radiales la cadena RCN está transmitiendo los juegos en vivo al igual que la siguiente dirección www.sonidostereo.tk

Otra radio que emite información es www.melodiaenlinea.com

Recordar que la delegación de Uruguay se hospeda hasta el final de la competencia en el hermoso Hotel Ciudad Bonita, ubicado en Calle 35 número 22-01.

El teléfono del hotel para aquellos interesados es 0057 7 6350101 y el Fax: 0057 7 6356124. El sitio Web del hotel para visitar es: www.hotelciudadbonita.com.co, mientras que el Email del recinto es: comercial@hotelciudadbonita.com.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario