viernes, 5 de marzo de 2010

Torneo Sudamericano Debuta selección femenina Sub-20

El seleccionado femenino de fútbol debutará hoy ante Ecuador en partido correspondiente al grupo “A” de la cuarta versión del Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-20 a jugarse en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga, Colombia, que es clasificatorio para la Copa del Mundo de Alemania 2010.

Bolivia descansó en la primera fecha del grupo “A”, el 3 de marzo, oportunidad para que tanto el técnico boliviano Napoleón Cardozo como las jugadores vieran en acción a sus rivales. Las chilenas y las colombianas se impusieron a las selecciones de Argentina y Ecuador, respectivamente

En Santa Cruz el equipo boliviano ya tenía definido al plantel titular, cuando llegó a Bucaramanga realizó un trabajo ligero y Cardozo ratificó la formación en la que destacan jugadoras del seleccionado Sub-17.

El cuadro verde debe aprovechar la derrota ecuatoriana para comenzar con un buen resultado en este torneo que otorga tres plazas a la Copa del Mundo. Después del encuentro contra Ecuador las bolivianas jugarán frente a Argentina (7 marzo), Chile (9 de marzo) y Colombia (11 de marzo), si logra el primero o segundo lugar de su grupo avanzará a la semifinal.

Esta será la alineación que presentará el técnico boliviano: Paola Álvarez, en el arco; Angélica Heredia; María Laura Gómez, Heidy Vaca, Yaneth Viveros y Claudia Galviz, en la defensa; Patricia Flores, Laura Méndez y Ángela Cárdenas, en el mediocampo; Sdenka Moscoso y Éricka Salvatierra, en la delantera. (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario