jueves, 4 de marzo de 2010

COLOMBIA Y CHILE COMENZARON VICTORIOSOS ANTE ECUADOR Y ARGENTINA


Uruguay debuta este jueves ante Perú

La Selección de Uruguay Sub 20 arribó a la ciudad de Bucaramanga sobre las 7:20 horas (10:20 charrúa) del pasado lunes para representar a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en el hermano país de Colombia, entre el 3 y el 17 de marzo.

El grupo de viajantes se juntó mayormente en el Estadio Centenario (Platea América), desde la hora 5, partiendo rumbo al Aeropuerto Internacional de Carrasco; completándose allí la lista de viajantes.

Debido a una leve enfermedad no pudo viajar la mediocampista Sindy Ramírez, quien se viene recuperando satisfactoriamente y probablemente el viernes se unirá a la delegación en Bucaramanga.

Una vez en el Aeropuerto se realizarán los trámites correspondientes saliendo del mencionado edificio vía aérea a través de la empresa TACA sobre la hora 8.

Dicho vuelo comprendió un viaje directo hacia Lima (Perú) que duró casi dos horas.

Posteriormente se aguardaron 12 horas para la combinación de vuelos de TACA rumbo a Bogotá (Colombia), ciudad a la que se llegó sobre las 0.30.

Allí nos recibió el embajador uruguayo en Colombia, Señor Hugo Cayrús, quien inmediatamente se puso a las órdenes de la delegación.

Desde el Aeropuerto de Bogotá se partió hacia el hotel Casa Linda donde se pernoctó hasta la hora 4. Antes de abordar al siguiente avión se hizo presente el Consejero y Cónsul de Uruguay en Bogotá, Señor Mario Liori, para seguir de cerca nuestra estadía en el país hermano.

Posteriormente se abordó un avión, ahora de la empresa AVIANCA, el cual salió pasadas las 6 am y llegó poco más de una hora mas tarde al Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, ciudad sede de la competencia internacional femenil.

La delegación se hospedará hasta el final de la competencia en el hermoso Hotel Ciudad Bonita, ubicado en Calle 35 número 22-01.

El teléfono del hotel para aquellos interesados es 0057 7 6350101 y el Fax: 0057 7 6356124. El sitio Web del hotel para visitar es: www.hotelciudadbonita.com.co, mientras que el Email del recinto es: comercial@hotelciudadbonita.com.co.

Los componentes de la delegación uruguaya están en perfectas condiciones, apenas surgió una dolencia molar del Preparador Físico Fernando Mallo, a quien le extrajeron una muela.

Debido al largo viaje que excedió las 27 horas, y en el que sobre todo las deportistas no pudieron descansar, el martes solo se realizó una caminata en horario vespertino y este miércoles se efectuaron entrenamientos físicos y futbolísticos (un par de horas) donde se evaluó las condiciones físicas previas al debut ante Perú.

El equipo que colocará el DT José Luis Rodríguez está conformado de la siguiente manera: Sofía Olivera; Paula Viera, Valentina Rosano y Guillermina Rodríguez; Karina Correa, Mariana Pión, Valeria Chury, Johanna Mocevicius y Valeria Colmán; Adriana Castillo y Juliana Castro.

Por tal motivo, la banca de relevos estará conformada por: Jesica Núñez, Florencia Vicente, Leidy Mora, Sabrina Ferreyra, Victoria Mariño, Giovanna Yun, Lourdes Viana y Melina Bentancor.

La cuarteta arbitral para el encuentro Uruguay – Perú es la siguiente: Juana Delgado (Ecuador), Ruth Silva (Ecuador), Mariana Quiroga (Bolivia) y Sirley Cornejo (Bolivia).

A segunda hora se medirán Brasil – Venezuela y las árbitras designadas son las siguientes: Yeimi Martínez (Colombia), Luz Ruiz (Colombia), María Eugenia Rocco (Argentina) y Estela Alvarez (Argentina).

Paraguay tiene fecha libre.

Las fotos del periplo uruguayo hacia y en Bucaramanga se pueden observar en el álbum del Facebook, el cual tiene este link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario