jueves, 21 de enero de 2010

Quedaron confirmados los planteles de Sub 17 y de Sub 20 que viajarán a Brasil

Este miércoles continuaron los intensos trabajos de las selecciones juveniles tanto en categoría de Sub 17 como de Sub 20, con vistas a los próximos Sudamericanos de las mencionadas categorías. Los mismos se retomaron el lunes y continuarán hasta este viernes.

Hoy quedaron confirmados los planteles definitivos que viajarán hacia Brasil para disputar el Sudamericano de Sub 17 en San Pablo y la copa Yeda Crusius de Sub 20 en Alegrete.

Las tareas de nuestro combinado son encabezadas por el Director Técnico: José Luis Rodríguez, quien ya dirigió anteriormente a seleccionados femeninos juveniles de nuestro país. Lamentablemente por problemas de salud no podrá asistir a ninguno de los torneos que se vienen en los próximos días.

A raíz de ello el cuerpo técnico que viajará al Sudamericano de Sub 17 (San Pablo, Brasil) quedó conformado de la siguiente manera: Alímedes Barindelli (Director Técnico), Fernando Mallo (Preparador Físico), Alvaro Castro (Fisioterapeuta), Armando Matos (Médico), Claudia Siriani (Equipier) y Mauricio Rodríguez (Asistente). Laura Vieytes viajará como Presidenta de la Delegación, mientras que Paulo Chaves cumplirá funciones como Delegado.

La delegación parte desde Montevideo el próximo martes a la hora 6 am desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Previamente, el núcleo que viaja se dirigirá hasta el Estadio Centenario (Platea América) sobre las 2 am para reunirse y partir desde allí hasta el remozado aeropuerto.

A su vez, el cuerpo técnico que viajará a la Taça “Yeda Crusius” de Sub 20 (Alegrete, Brasil) será el siguiente: Antonio Díaz (Director Técnico), Eleonora Demarco (Preparador Físico), Sebastián Gianfagna (Fisioterapeuta), Sofía González (Médica), Ana Herrera (Equipier) y Gabriela Rebollo (Asistente). Stella Rodríguez viajará como Presidenta de la Delegación.

La delegación parte desde Montevideo el próximo domingo a la hora 10 am desde el Estadio Centenario (Platea América).

No hay comentarios:

Publicar un comentario