sábado, 9 de enero de 2010

LA SEMA PRÓXIMA AMISTOSO CON CERRO Y TRABAJOS DE LUNES A VIERNES

Intensa preparación de las preselecciones Uruguayas de Sub 17 y de Sub 20

Este viernes se llevó a cabo el cierre de una nueva semana de intenso trabajo de las preselecciones juveniles tanto en categoría de Sub 17 como de Sub 20, con vistas a los próximos Sudamericanos de las mencionadas categorías.

Las tareas de nuestro combinado son encabezadas por el Director Técnico: José Luis Rodríguez, quien ya dirigió anteriormente a seleccionados femeninos juveniles de nuestro país.

Al DT lo acompañan en los trabajos: Fernando Mallo (Preparador Físico), Alvaro Castro (Fisioterapeuta), Armando Matos (Médico), Claudia Siriani (Equipier) y Mauricio Rodríguez (Asistente).

Destacar que Castro retomará sus funciones después del 15 de enero. Mientras tanto, Sebastián Gianfagna será quien cumplirá el rol de fisioterapeuta.

Este numeroso núcleo de deportistas se reunirá para entrenar en el Estadio Municipal Charrúa, ubicado en Avenida Bolivia S/N y Verona (Parque Rivera). Las líneas de transporte para llegar a dicho escenario son las siguientes: 105, 140, 151, 407, 468 y 546 (todos estos en la puerta); más el 109 que va por Camino Carrasco y Avenida Bolivia (hay que caminar unas 5 cuadras) y los que pasan por el Shopping Portones en Avenida Italia y Avenida Bolivia (hay que caminar unas 5 cuadras).

A partir de la próxima semana los entrenamientos se efectuarán de lunes a viernes en el horario de 18 a 20 horas, para ir ajustando los detalles sobre todo del plantel de Sub 17 que a fines de enero disputará el Campeonato Sudamericano en la ciudad de San Pablo (Brasil).

El martes próximo se realizará un compromiso amistoso frente al equipo de Cerro.

La Comisión Organizadora de la Conmebol para el Sudamericano Femenino Sub-17 Brasil 2010 manifestó que el evento se llevará a cabo del 27 de enero al 10 de febrero en la ciudad de San Pablo.

Del certamen participarán las diez selecciones de la Conmebol y las tres mejores se clasificarán al Mundial de Trinidad y Tobago.

Para el torneo sólo estarán habilitadas las jugadoras nacidas después del 01.01.1993 y las asociaciones nacionales tienen plazo hasta el 15 de enero para presentar sus listas de jugadoras.

A su vez, la Federación Colombiana ratificó su voluntad de ser sede del Sudamericano Sub-20. El mismo tendrá lugar en Bucaramanga a partir del 28 de febrero y será clasificatorio para el Mundial de Alemania.

Para el torneo sólo estarán habilitadas las jugadoras nacidas después del 01.01.1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario