miércoles, 16 de diciembre de 2009

Miércoles y jueves continuarán los trabajos de las preselecciones Uruguayas de Sub 17 y de Sub 20

A las 17 horas de miércoles y jueves continuarán los trabajos de las preselecciones Uruguayas, tanto en categoría de Sub 17 como de Sub 20, con vistas a los próximos Sudamericanos de las mencionadas categorías.

Las tareas de nuestro combinado son encabezadas por el Director Técnico: José Luis Rodríguez, quien ya dirigió anteriormente a seleccionados femeninos juveniles de nuestro país.

Al DT lo acompañan en los trabajos: Fernando Mallo (Preparador Físico), Alvaro Castro (Fisioterapeuta), Armando Matos (Médico), Claudia Siriani (Equipier) y Mauricio Rodríguez (Asistente).

Vale mencionar que esta es una lista abierta y que próximamente se citarán más futbolistas, teniendo en cuenta que hay un grupo importante de deportistas con estupendas condiciones y a raíz de ello se irán rotando las citaciones.

Las futbolistas Castillo y Ramírez militan en equipos del exterior y por lo tanto no estarán presentes en estas venideras tareas. Tampoco estará Castro, que viajó al casamiento de su hermano en España.

Destacar también que el núcleo que viajó a Buenos Aires tiene descanso este miércoles y se incorporarán a las tareas el día de mañana.

Este primer núcleo nuevamente se reunirá para entrenar en el Estadio Municipal Charrúa, ubicado en Avenida Bolivia S/N y Verona (Parque Rivera). Las líneas de transporte para llegar a dicho escenario son las siguientes: 105, 140, 151, 407, 468 y 546 (todos estos en la puerta); más el 109 que va por Camino Carrasco y Avenida Bolivia (hay que caminar unas 5 cuadras) y los que pasan por el Shopping Portones en Avenida Italia y Avenida Bolivia (hay que caminar unas 5 cuadras).

A continuación va el listado de las jóvenes citadas para estos trabajos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario