martes, 17 de noviembre de 2009

Perdió equipo femenino de futsal


El seleccionado boliviano de fútbol de salón ayer cayó en su debut ante Venezuela en cotejo jugado en el Polideportivo ubicado en la zona Garcilazo por los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos.

Yocelis Camargo fue la encargada de abrir el marcador para Venezuela y Virginia Ballesteros igualó el marcador, resultado con el cual se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Bolivia buscó de manera desesperada desnivelar el marcador pero fue Venezuela por intermedio de Mayra Gonzáles quien puso en ventaja al cuadro visitante, y minutos más tarde, Palmira Loayza equilibró el partido, en la recta final del encuentro Nazaret Sánchez en dos oportunidades marcó el definitivo 4-2.

El equipo vinotinto apeló al contragolpe para llevarse la victoria ante un equipo local que falló en la puntada final y no encontró la ruta del gol. “El equipo merecía ganar, generamos oportunidades de gol pero no logramos convertir y Venezuela con cuatro contragolpes nos ganó el partido, esto nos termina aquí aun tenemos partidos por jugar”, dijo el entrenador nacional Manuel Vargas.

El equipo masculino ayer tuvo descanso y hoy en cotejo de fondo jugará ante Ecuador, mientras que en el preliminar las damas se enfrentarán a Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario